No nos vengan con cuentos

Home  /  literatura ESI  /  No nos vengan con cuentos

En junio 16, 2014, Publicado por , En literatura ESI, Con Sin Comentarios

bordeline3

 

Presentación

Con la convocatoria al Primer Concurso Latinoamericano

de Cuentos Infantiles No Sexistas, lanzada en noviembre de 1999, culmina un importante período de diez años de actividades realizadas en el marco de la Campaña de Educación No Sexista iniciada por REPEM en 1989.

Eneltotalde234cuentos yrelatosescritospormujeresy hombres de todas las edades, provenientes de diez países de América Latina y el Caribe – Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, México, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay – REPEM ve el resultado más elocuente del Concurso. Y valora los frutos de su trabajo análitico y propositivo que la desafían, una vez más, a continuar en este camino que tiene la riqueza que caracteriza a los procesos de desarrollo: la constante construcción. La tarea no se cierra aquí. Este es un nuevo punto de partida para seguir avanzando.

Queremos agradecer a las y los participantes y a quienes formaron el jurado: Malí Guzmán, Iliana Pereyra y Rosario Peyrou. Agradecemos también a todas las integrantes de REPEM que colaboraron con el éxito de la convocatoria y a la Fundación Heinrich Böll (HBS) de Alemania, que hizo posible esta publicación.

 

 
Descargar PDF

 

 

bordeline3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>